martes, 29 de marzo de 2011

El poder de la palabra

La palabra alcanza su máxima función persuasiva en el mundo publicitario. Leo Burnett (1891- 1971) fue un emprendedor publicista de la década de los 60 del pasado siglo, sus campañas de captación de clientes se basaban en la defensa de la calidad de los trabajos y el servicio al cliente por encima de cualquier otra prioridad, como el tamaño del negocio o el dinero. Burnett prefiere la publicidad que se dirige a la gente corriente y propone mensajes creíbles apoyados en la emotividad del producto.
Veamos este elocuente vídeo en el que Burnett se despide de la agencia que fundó:

1 comentario:

  1. Juan: Vivís en La Pampa o al menos en la Argentina? Me interesa porque quisiera hacerte conocer mi próximo libro "La Sembradora" que está a punto de salir de imprenta. Trata sobre educación, desde adentro. Podés escribirme a
    cruzdelsur681@hotmail.com
    Saludos. Olga Liliana Reinoso

    ResponderEliminar